INICIO COMPAÑIA TESTIMONIOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO

 

 

Ensayo Toxicológico

 Infusión Tetohuxtle

        PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo fué que se descubrió Infusión Tetohuxtle? Es un descubrimiento del  señor Pedro Hernández López quien se salvó de morir a causa de la Diabetes. Un joven quien era empleado de don Pedro al notar el grave estado de su patrón, le consiguió una planta medicinal de la sierra lacandona. Después de haber recuperado su salud, don Pedro mejoró el secreto y posteriormente le realizó estudios en varios laboratorios y descubrió que esta infusión aparte de no ser tóxica, es un hipoglucemiante natural.
  • ¿De qué está compuesta Infusión Tetohuxtle? Principalmente es corteza de árbol de la sierra lacandona y ciertas plantas originarias de la sierra de Durango, la combinación de estas plantas conforman Infusión Tetohuxtle.
  • ¿Qué es en realidad lo que hace Infusión Tetohuxtle en los diabéticos? Es un hipoglucemiante natural, es decir, que baja y hasta normaliza los niveles de glucosa; es un regenerativo celular natural; limpia las arterias ayudando a tener una mejor circulación, normalizar el colesterol, el ácido úrico, y limpiar los triglicéridos; ayuda a prevenir la ceguera o pérdida de la vista; recupera el metabolismo; evita que aparezcan las llagas y posteriormente las ulceras externas y recupera los daños causados por la Diabetes.
  • ¿En cuánto tiempo se nota que está haciendo efecto Infusión Tetohuxtle en los diabéticos? Normalmente la persona que toma Infusión Tetohuxtle nota una gran mejoría antes de terminar la primera caja. Hay que considerar que hay personas que se le ha detectado la Diabetes recientemente y otras que han estado batallando desde 15 o 20 años con esta terrible enfermedad y que por lo tanto no responden igual a este producto.
  • ¿Este producto ocasiona efectos secundarios? Por ser un producto 100% natural y no contener sustancias tóxicas, este producto no causa efectos secundarios.
  • ¿Si estoy tomando Infusión Tetohuxtle debo dejar mis medicamentos? De lo contrario, nosotros recomendamos que siga tomando sus medicamentos que el médico le señala ya que el es el único indicado para disminuir las pastillas de control o unidades de insulina. Cuando su médico le disminuya los medicamentos continúe tomando Infusión Tetohuxtle. Nos hemos dado cuenta que con la ayuda médica, una buena alimentación e Infusión Tetohuxtle logramos una maravilla.
  • Tomando Infusión Tetohuxtle ¿llegará el momento algún día de disminuir pastillas de control o unidades de insulina? Definitivamente. Pero no deje de acudir a su médico. Complemente Infusión Tetohuxtle con una buena alimentación y ejercicio.
  • ¿Qué acredita la efectividad de Infusión Tetohuxtle? Principalmente miles de personas alrededor del mundo han comprobado la efectividad de este producto, así como también se han realizado estudios de efectividad y toxicidad acreditados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la facultad de ciencias químicas y ciertos laboratorios de prestigio.
  • ¿Cuáles son los síntomas que se presentan los primeros días que se toma Infusión Tetohuxtle? Dependiendo de la persona, este producto puede provocar náuseas los primeros siete días, no se asuste y no deje de tomarlo que Infusión Tetohuxtle está limpiando su organismo. Aseguramos que en pocos meses estará agradecido como miles de personas alrededor del mundo.
  • ¿En qué países del mundo ya se vende Infusión Tetohuxtle? Estamos muy orgullosos del alcance que tenemos con este producto. Hoy en día Infusión Tetohuxtle se vende a Japón, Corea, España, Dinamarca, Arabia Saudita, Canadá, Puerto Rico, Estados Unidos y China.
  • ¿Cuáles son las causas principales que ocasionan la Diabetes? Principalmente esta enfermedad es hereditaria, aun así los desordenes alimenticios, la falta de actividad muscular, la obesidad y el estilo de vida son otras de las variables relacionadas con esta enfermedad. También un susto muy fuerte o una desgracia son situaciones que pueden provocar esta enfermedad.
  • ¿Por qué los diabéticos aun estando controlados con pastillas de control o insulina pierden sus piernas, los dientes, la vista, el cabello y los riñones? El enfermo diabético normalmente trata de mantener los niveles de glucosa bajos. Lo que no entiende el enfermo es que no mueren por la glucosa en la sangre sino por los daños causados en el organismo, algunas personas toman entre cuatro y diez pastillas de control para bajar los niveles de glucosa, pero lo más importante no es bajar la glucosa sino preocuparse que los daños causados vayan desapareciendo poco a poco; esto es precisamente lo que Infusión Tetohuxtle hace y que nada en el mundo químicamente elaborado ha podido hacer.

 

 

 

 

Empacadora Tetohuxtle S.A. de C.V. ® 2008 Derechos Reservados